SUSTAINABLE

CIRCULARBAG®

                                                                                                                                                                         Todo gira alrededor de reciclar

Hay más y más enfoque en la sostenibilidad del empaque en el sector floricultor. Sin embargo, los capuchones plásticos para flores y la envoltura retráctil aun terminan en el incinerador de residuos. Esto es una lastima porqué este material tiene muchos usos reciclables. La CircularBag ofrece a los procesadores de flor una eficiente y accesible solución total para recolectar sus películas para flores en una manera sostenible.

Solución total para el desperdicio de plástico

Usted puede simplemente recolectar sus capuchones para flores y sus empaques retráctiles en la CircularBag en cualquier lugar. Su proveedor, vendedor al por mayor, o exportador toma las bolsas llenas to Aalsmeer( Entre Europa). Entonces, Kras Recycling cuidan del reciclaje y Broekhof transforma su plástico desperdiciado en un nuevo, sostenible capuchón para flores (semi-transparente [email protected]). La CircularBag es por sí misma hecha de un 90% plástico reciclado.

Para floristas y vendedores al por mayor

La CircularBag es la última solución para cualquier compañía en el sector floricultor que desempaca o reempaca flores, o las procesa para ramos. Hay dos medidas: el de 200 litros- “bolsa florista” y el de 400 litros- “bolsa vendedores al por mayor”. Utiliza la práctica estándar de conservar la bolsa abierta y llena rápida y fácilmente. El estándar puede ser equipado con ruedas, si es deseado.             

De capuchón para flor a capuchón reciclable

Usamos el residuo de plástico que usted retorna para hacer nuestro único Recy®sleeves. Este capuchón semitransparente para flor es hecho de 100 % plástico reciclado, el cual es recolectado a través de las subastas de flores Holandesas.  Recy®sleeves son usados primeramente para el empaquetado de mono-racimos y son ideales para la protección funcional de flores durante el transporte.

 

Empieza a reciclar

Ordena las CircularBags, estándar y ruedas de Broekhof  y empieza a recolectar tus películas para  flores usadas. De esa manera, puede reducir su desperdicio de plástico, contribuir a la reutilización y hacer una contribución visible y positiva para un mejor clima.

La CircularBag hace de reciclar algo sencillo:

-Recolectar facilmente la película para flor en cualquier lugar de trabajo

-Dar bolsas completas para sus proveedores, vendedores al por mayor, o exportadores.

-Por lo tanto, usted evita impuestos de embalaje.

-Sus capuchones y películas tienen la garantía de ser reciclados.

-Contribuye a una economía circular en el sector floricultor.

-Participar tiene un efecto positive en la imagen de su compañía.

Certification:

As a raw material, PLA is certified under number EN13432. View the certificate Ver certificado