nosotros

Historia

El primero de septiembre de 2016 nace Broekhof Colombia, una organización propiedad de Broekhof Holanda. En 1974 Broekhof fue fundado por Piet Broekhof, un amante de las plantas y flores y un emprendedor. La compañía comenzó pequeña pero creció fuertemente a través de los años.

En los últimos años la compañía exitosamente se ha concentrado en la expansión hacia el extranjero, la innovación en los productos y la intensificación de la variedad de la oferta. Hasta el día de hoy, el negocio está creciendo ampliamente. Desde fines de 2018 Broekhof es parte del grupo Royal Paardekooper.

Innovación, tendencias y concepto.

Innovación y tendencias.

 

Las innovaciones y las tendencias se han convertido en un elemento integral del empaque de materiales para flores y plantas. Broekhof sin embargo, posee un equipo de diseñadores totalmente comprometidos con el servicio. Ellos siguen las últimas tendencias, diseños y colores. El equipo diseña nuevos impresos y formatos completamente nuevos de empaque y materiales decorativos. Cientos de nuevos productos son agregados a la oferta de Broekhof cada año.

Empaquetado especifico para el cliente.

El desarrollo de empaques y diseños específicos para el cliente se está convirtiendo en algo exponencialmente importante. La falta de una oferta distintiva conlleva que los clientes comparen precios. Tener un diseño único producido de esta manera, hace que la compañía pueda resaltar por sí misma.

Nuestro proceso de diseño esta centrado en la co-creación: estaremos encantados en trabajar en colaboración con nuestros clientes para producir un diseño. Usando nuestra experiencia colectiva podremos producir los mejores resultados para alcanzar los objetivos y las necesidades de nuestros clientes.

Tan pronto como el diseño esté listo, nosotros produciremos una muestra. Solo después de revisar y pasar por la revisión del cliente iniciaremos con la producción.

Aviso

¿Cuáles productos de nuestra colección le agregan valor a tus productos? O ¿tienes algún requerimiento especifico para hacer el empaque a la medida? Estamos felices de poder ayudarte a encontrar la mejor solución para el empaque. Contáctanos para encontrar que podemos hacer por ti sin ningún tipo de obligación.

Equipo humano

Gerente General y fundadora de Broekhof Colombia

Magister en negocios internacionales de la universidad EAFIT. Con mas de 14 años de experiencia profesional a cargo de organizaciones multinacionales, principalmente del sector floricultor. Fundadora de Brokehok Colombia SAS el 1 de septiembre del año 2016 como gerente y representante legal.

Actualmente estudiando para obtener su titulo como DAG Doctora en Administración Gerencial de la UBJ Universidad Benito Juárez de México

Gabriel Jaime Restrepo Valencia

Jefe de logística y fundador de Broekhof Colombia

Tecnólogo en logística integral de la Institución Universitaria ESUMER. En mas de 22 años de experiencia profesional ha tenido a su cargo la logística Molinos de Arroz, Producción de cauchos, comercialización de empaques para flores, entre muchos otros. Fundador de Broekhof Colombia SAS en el año de 2016.